Los Equipos Del Guinness PRO14 Tuvieron Buenas

Los equipos del Guinness PRO14 tuvieron, en líneas generales, buenas participaciones en la Heineken Champions Cup, y es posible que la liga Guinness genere el futuro campeón. 

Los simpatizantes del Medio Este y el norte de África pueden ver partidos de la Ronda 4 de la Heineken Champions Cup EN VIVO en FloRugby

Leinster, campeón en ambos torneos en 2017-18, es el equipo que en lo que va del torneo más puntos ha marcado – 96 – en dos triunfos y una derrota. Sean Cronin mantiene su capacidad para marcar puntos, y combinando con el veloz Jordan Lamour, el potente James Ryan y el incansable tackleador Dan Leavy, han puesto a Leinster entre los mejores equipos.

Los simpatizantes de Latinoamérica, España, Portugal, Francia, el Medio Este y el Norte de África puede ver el Guinness PRO14 EN VIVO en FloRugby – todos los partidos, todas las semanas

Munster y Edinburgh lideran sus zonas, con el octavo fijiano Bill Mata en gran forma, con 27 corridas para 105 metros, para que el equipo de Juan Pablo Socino, Edinburgh, derrote a Newcastle.

Mata es quien más veces transportó el balón en la Heineken Cup, 69 veces.

Y para Munster, el pie de JJ Hanrahan fue brillante, aportando 15 puntos ante Castres, partido en el que Conor Murray estuvo en gran nivel.

Adam Hastings, de Glasgow, aportó 17 puntos para que los Warriors derroten a Lyon y quedar cerca de Saracens. Ulster, en forma dramática, derrotó a Saracens para quedar con dos triunfos en tres partidos.

Los simpatizantes de Estados Unidos pueden ver cada semana, dos de los Partidos de la Semana del Top 14 de Francia, EN VIVO en FloRugby


Challenge Cup

Benetton Rugby está primero en el Grupo 5, tras derrotar a Harlequins 26 a 21 gracias al tardío try de Monty Ioane. Nic Cudd tuvo un increíble trabajo (27 tackles) para los Dragons en su triunfo ante Northampton.

Las cuartos de final, semifinales y final de la Heineken Challenge Cup estarán EN VIVO en FloRugby 

Los equipos del Guinness PRO14 Ospreys y Benetton lideran sus zonas. Zebre y Connacht están en segunda posición en sus grupos.

Los equipos franceses del Top 14 Grenoble, La Rochelle y Clermont Auvergne están todos en buena posición para llegar a cuartos de final.