Cardiff Blues vs Toyota Cheetahs

Guinness PRO14 En Francia, España, Portugal y Latinoamérica En FloRugby

Guinness PRO14 En Francia, España, Portugal y Latinoamérica En FloRugby

Guinness PRO14 en vivo o por demanda en Francia, España, Portugal y todos los países de Latinoamérica exclusivamente en FloRugby.com.

Oct 24, 2018 by Alex Goff
null

AUSTIN, Texas — 17 de octubre, 2018 — Hoy, FloSports, el innovador en contenido deportivo digital y contenido original, anunció un convenio por los próximos años con Guinness PRO14, el torneo profesional de rugby que involucra clubes de Irlanda, Escocia, Gales, Italia y Sudáfrica. Como parte de este convenio, los simpatizantes podrán acceder en vivo o por demanda a la cobertura de partidos del Guinness PRO14 en Francia, España, Portugal y todos los países de Latinoamérica exclusivamente en FloRugby.com. Esto se realizó con la colaboración de RDA.

SEE ENGLISH VERSION OF THIS RELEASE 

El convenio le permite a FloRugby disponer por streaming de los más de 100 partidos del Guinness PRO14 que aún quedan por jugarse en la temporada 2018-19, además del calendario completo de 152 encuentros de las temporadas 2019-20 y 2020-21. La inclusión de estos eventos refuerza la cobertura del rugby internacional de FloRugby, que incluye el torneo HSBC World Sevens Series en Colorado, los partidos internacionales de los USA Eagles, la Americas Pacific Challenge, The Rugby Weekend, los internacionales de noviembre, el Top 14, el USA Rugby Collegiate Sevens, y mucho más. En total, FloRugby tendrá cobertura en vivo de más de 80 partidos para lo que queda del 2018.

El juego rápido, en el que se destacan algunos de los mejores jugadores internacionales y nóveles talentos del rugby, hace que el Guinness PRO14 esté llegando cada vez a más simpatizantes. La cobertura de FloRugby del Guinness PRO14 comenzará el 26 de octubre, y tendrá siete encuentros por semana hasta el final de la temporada cuando los mejores seis equipos compitan en la Guinness PRO14 Final Series, en la que los participantes buscarán un lugar en la final a disputarse el 25 de mayo, 2019, en el Celtic Park de Glasgow, Escocia. El calendario completo del Guinness PRO14 está disponible en FloRugby.com. 

Los próximos partidos son:

“Estamos muy contentos de embarcarnos en esta nueva relación con Guinness PRO14, una de las ligas profesionales de rugby más atractivas y competitivas del mundo,” dijo Adam Fenn, Vicepresidente Senior de Adquisición de Derechos Globales y Estrategia de FloSports. “Los simpatizantes en estos mercados ahora tendrán acceso a rugby internacional del mejor nivel, con equipos que trabajan hacia la clasificación a la European Rugby Champions Cup y la European Challenge Cup.”

Martin Anayi, CEO de PRO14 Rugby, dijo: “Estamos muy felices con que FloSports - y FloRugby en particular - se unan a nuestra familia de socios televisivos.”

“El rugby, y quienes transmiten deporte, se encuentran en una situación similar ya que los mercados cambian rápidamente en base a la demanda de los simpatizantes por consumir los contenidos según sus propios términos. Siendo uno de los torneos de clubes de elite del mundo del rugby, siempre buscamos formas de innovar y darle mejor servicio a nuestras audiencias; estamos ansiosos por trabajar junto a FloSports para darle al Guinness PRO14 un acceso sin precedentes a los simpatizantes de todo el mundo.”

Ofreciendo más de 10 mil competencias en vivo por año, FloSports continúa posicionándose como líder global en cobertura en vivo, en profundidad y a demanda, para los apasionados simpatizantes del deporte.

Para acceder a la cobertura en vivo y a demanda de los encuentros del Guinness PRO14, visite FloRugby.com para convertirse en suscriptor mensual o anual de PRO. Cualquiera de estas suscripciones le permitirá acceso a contenido premium de toda la red de FloSports. Mire los eventos en todas las pantallas al acceder al app de FloSports en iOS, Roku o Apple TV 4.

Sobre FloSports:

FloSports, el innovador digital de deportes en vivo y contenido original, se asocia a dueños de derechos, a cuerpos que gobiernan los deportes y otras empresas de medios para abrir un mundo de cobertura deportiva que los verdaderos simpatizantes están esperando. A través del streaming en vivo de los principales eventos, programación original y programas de estudio semanal, FloSports está haciendo crecer los deportes, los eventos, los atletas y los simpatizantes. Entre las actuales verticales bajo el encabezado de FloSports se incluye el Softball, Basketball, MMA, Fútbol, Lucha, Atletismo, Gimnasia, Hockey, y mucho más.

Sobre Guinness PRO14: El Guinness PRO14 Championship está compuesto de catorce clubes - cuatro irlandeses, cuatro galeses, dos escoceses, dos italianos y dos sudafricanos. Los equipos juegan un total de 21 encuentros en una temporada regular, dividida en dos conferencias; los primeros tres de cada una clasifican al Guinness PRO14 Final Series.

Un total de 297 jugadores internacionales participaron de la Guinness PRO14 durante la temporada 2017/18. Es el torneo internacional de mayor velocidad en los rucks - 81% se resolvieron en tres o menos segundos - lo que llevó a niveles récords de try. Para más información sobre el Guinness PRO14 visita www.pro14rugby.org.